CD Burriana 3-1 Cullera

IMG_3218

El CD Burriana remonta y vence al Cullera 3-1. Sergi José firmó un doblete y Pablo Picó anotó el tercero.

Los de Sergi Escobar cosecharon la tercera victoria consecutiva ante un Cullera que para nada bajó los brazos en ninguna fase del partido. Los locales iniciaron el partido con varias llegadas de peligro materializadas por Carlos y Pablo Ribes. Pero cuando más atacaban los celestes, el Cullera aprovechó una buena contra para marcar el 0-1 por mediación de Quique.

Un gol que no hacia justicia en el marcador pero que apenas iba a influenciar en los de Escobar que tras una buena internada por la banda de Alex Forés habilitaba a Sergi José para marcar el gol del empate.
Más tarde el propio Sergi José iba a definir delante del meta visitante tras culminar una buena jugada iniciada en el centro del campo por Ricardo. Omnipresente durante todo el encuentro que hizo funcionar al Burriana en cada salida de balón. Con el 2-1 en el marcador el partido se marchaba al descanso.

En la reanudación el Burriana se volcó a la meta del Cullera y Pablo Picó con un potente disparo desde la frontal iba a conseguir el tercer gol y el tanto de la tranquilidad.
3-1 y partido totalmente dominado por los azulones.

Sergi Escobar dio descanso a jugadores cargados de partidos, Pablo Ribes y Sergi José fueron sustituidos dando entrada a Raúl Muñoz y Juan Lopez.
Los azulones siguieron dominando el partido y a los pocos minutos del carrusel de cambios por parte de los dos conjuntos finalizaría con el 3-1 merecido por parte del CD Burriana.

Tercera victoria consecutiva dejando 12 goles a favor y solo dos en contra. Sumando los tres puntos en Puzol, Vinaròs y en el San Fernando ante el CF Cullera.
La próxima jornada el Burriana visitará el complicado campo de la Moleta el sábado a las 16:00.

Once CD Burriana: Joaquin, Alberto, Cristian, Carlos, Adrian, Pablo Picó, Berni, Ricardo, Forés, Pablo Ribes y Sergi José.

Once Cullera: Alejandro, Oscar, Luis, Enrique, Jose, Santiago, Roberto, Eloy, Alvaro, Raul y Nabil.

Goles: 0-1 Quique, 1-1 Sergi José, 2-1 Sergi José, 3-1 Pablo Picó

Campo San Fernando, 400 espectadores.

IMG_3222

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s